Los sistemas web o sistemas online, son aplicaciones o softwares que se ejecuta en un servidor web, es decir, se pueden utlizar a nivel de Internet. Son soluciones que se pueden desarrollar a medida de las necesidades del cliente o a través de software ya establecido, los cuales se adecuan a las necesidades del cliente.

Los sistemas web le permitirán optimizar procesos manuales y llevar toda su información a la web, de tal forma que sus clientes y/o proveedores tendrán toda la información que buscan siempre a la mano.

Un sistema web a medida le permitirá ahorrar costos, tiempo y RR.HH. Por tanto, la rentabilidad de su empresa aumentará y gestionará mejor a sus clientes, proveedores, distribuidores, etc. Un sistema escalable y hecho a la medida de sus necesidades, también, le permitirá manejar grandes cantidades de información de las áreas de su organización ahorrando grandes sumas de dinero en procesos manuales y el personal necesario.

Desarrollamos sistemas de información a la medida de sus necesidades, previo análisis de los procesos de su negocio y reingeniería de procesos (de ser necesario) que son procesos que forman parte del ciclo de desarrollo de un sistema informático para su organización.

Contamos con un equipo experto de ingenieros y programadores de software especialistas en el desarrollo de software a medida en la nube con modernas y seguras tecnologías web y móviles.

Tipos de Softwares que desarrollamos:

ERP: Software especializado en la gestión de recursos que mantiene integradas las operaciones de la empresa.

CRM: Es un programa encargado de administrar la relación que la empresa tiene con los consumidores.

Aula Virtual: Sistema que permite capacitar virtualmente a Alumnos en forma remota. Gestionado por un administrador y usado por docentes y alumnos.

Punto de Venta: Un software especial creado para gestionar las transacciones que se realicen en una tienda.

Software de Almacenes: Sistema que brinda soporte a las operaciones realizadas en un almacén para tener mayor control del stock y los pedidos.

Sistema de Gestión de Archivos: Sistema que permite compartir archivos .DOC, .XLS, .PPT, .PDF, etc con otros usuarios.
Desarrollo de Aplicaciones Web y Móviles: Nos encargamos de elaborar las aplicaciones que requiere tanto para web como para dispositivos móviles.

Software para e-Commerce: Sistema que permite la venta de productos, control de stock y gestión administrativo para comercios virtuales.

Sistema de pagos en linea: Implementación de pasarelas de pago online a sistemas ya establecidos.

Sistema a medida: Desarrollo de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Una Página web administrable es una página web que tiene un sistema que se ejecuta online detrás y que permite al propietario de la página via un usuario y clave poder gestionar (agregar, editar, eliminar) cualquier información que este contenida en su página web como son: Fotos, textos, videos, archivos pdf, etc.

Al igual que una página web HTML5, el Diseño de una Página web o sitio web se realiza luego de un cuidadoso estudio de su imagen como empresa, con el fin de crearle toda una nueva e impactante Imagen Empresarial en la Red de Redes que es la Internet. En el siglo XXI no puede existir una empresa sea cual sea su tamaño que no posea una moderna y atractiva página web.

Todos nuestros Diseños de Página web son profesionales y a excelentes precios, pudiendo estos variar de acuerdo a su necesidad o requerimiento.

Realizamos Diseños de pagina web para pequeñas y grandes empresas. Para nosotros no hay cliente chico, a todos les brindamos la misma dedicación, empeño y profesionalismo.

Realizamos páginas web para empresa, negocios, emprendedores, startups, etc.

El Marketing Digital o Marketing Online es el conjunto de estrategias direccionadas a la comunicación y comercialización electrónica de productos y servicios.

Es una de las principales formas disponibles para que las empresas se comuniquen con el público de forma directa, personalizada y en el momento adecuado.

Philip Kotler es considerado el padre del Marketing, y lo define como “El proceso social a partir del cual las personas y grupos de personas satisfacen deseos y necesidades con la creación, oferta y libre negociación de productos y servicios de valor con otros”.

No obstante, las maneras de hacer que eso suceda, cambian casi a diario.

Por eso, actualmente, es imposible hablar de marketing e ignorar que más de la mitad de la población mundial tiene acceso a Internet y que hasta el 2021 habrá 2,3 billones de consumidores digitales.

Ello explica por qué el Marketing Digital es el modo más destacado de hacer y conceptuar el marketing en estos momentos.

El término es usado para resumir todos tus esfuerzos de marketing en el ambiente online.

Usando canales digitales, como blogs, sitios, motores de búsqueda, medios sociales, emails y otros, las empresas intentan solucionar dolencias y deseos de sus clientes y clientes potenciales.

El community management podría definirse como la planeación y ejecución de tareas que hacen a una empresa tener presencia en la internet, especialmente en las redes sociales.

Estas actividades son llevadas a cabo por un profesional que posee diferentes habilidades, entre ellas la comunicación y el diseño, al cual se le da el nombre de community manager.

Sabemos que, a causa de los cambios constantes de internet, no es posible, muchas veces, que el emprendedor ejecute todas las tareas.

Es importante invertir en un profesional que se dedique totalmente a acompañar todo y mantener el sitio siempre actualizado.

Este texto es para aquellos que desean saber cómo funciona este trabajo: el community manager. ¿Qué es? ¿Qué hace? ¿Cuáles son sus herramientas? Si quieres descubrir todo sobre este universo, ¡estás en el texto correcto!

¿Qué hace un Community Manager?

Este nombre en inglés nos parece distinto en una primera lectura, pero conocerlo es algo muy simple.

Empresas de todo tipo ya se dan cuenta que no es posible seguir sin tener a alguien que cuide solamente de la gestión de sus respectivas marcas en internet.

La internet es un mundo particular y rápidamente actualizado, por eso, invertir en este profesional no es pérdida de tiempo o dinero, sino un gran gesto de visión amplia para el futuro.

El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

Y, al contrario de lo que se puede pensar, el trabajo no es tan simple y no es para cualquiera.

La gestión de marcas en internet exige un conocimiento diferente, además de un conjunto de habilidades, técnicas y calidades que es necesario trabajar.

CONVERSEMOS

Envíenos un Mensaje

    ¿Necesita ayuda?